
*** Navidad con historias de romance, emoción y esperanza que acompañan cada día de la cuenta regresiva festiva.
La Navidad para Teri Hatcher, es la mejor época del año y ella nos comparte que con toda anticipación, elige la música que se escucha todo el mes de diciembre.
Además, revela que su hogar recibe estas fechas con sus mejores galas y que decir de los platillos que ella misma prepara, amén de que este año lo festeja con dos películas que ella protagoniza: “Cómo enamorarte en Navidad” y “Navidad en el Chalet”.
La actriz californiana se reunió con la prensa latinoamericana vía zoom para hablar de este trabajo que realizó para Lifetime XMAS MOVIE, el anfitrión fue SVP de Marketing de Afiliados, PR y Comunicaciones Corporativas de A+E Networks Latin America y e implementa las estrategias de marketing para el portafolio de señales A&E, History, History 2 y Lifetime.
“Las fiestas de diciembre nos permite reunirnos con la familia y para mí es el mejor momento de la vida, me encanta adornar mi casa, elegir el set list de la música Navidad, junto con mi hija, música que se escuchamos todo el mes”.
También, nos reveló que le encanta cocina “Preparó la cena para 30 personas guiso desde berenjenas y salsa de tomate, pesado, repollitos estilo Bruselas, pan de jengibre y Pavo”, nos comparte de entrada la carismática Teri.

Me encanta la música y junto con mi hija elegimos el mejor set list para escucharlo todo el mes de diciembre, compartió la actriz, quien antes de llegar a la actuación fue bailarina, profesión que estudio en Los Altos, California.
Sobre su trabajo con Lifetime, el canal de la mujer, señal para el cual filmo dos películas: “Cómo enamorarte en Navidad” y “Navidad en el Chalet”.
Emocionada compartió “Para mi fue delicioso participar en estas historias, tengo 60 años, hay más roles para mujeres… y buscar historias para una mujer de más de 50 años, es difícil para una mujer encontrar personajes a interpretarte y debe perder el miedo” aseguro la actriz.
Entre sus múltiples actuaciones destaca su participación de “Lois &Clark”, en cine y comedias en televisión como “Frasier y Seinfeld”; junto a Felicity Huffman, Marcia y Eva Longoria protagonizaron “Desperate Housewives” y por esta última serie de 8 temporadas recibió un Globo de Oro y tres premios de Sindicato de actores.
Cuando Teri no esta en un estudio de grabación o set de cine, ella es una mujer que atienda su hogar y escuchar los podcasts “he participado en algunos a invitación de mis amigos, y en otros momentos los escuchó mientras hago las tareas de casa# reveló la actriz.
Durante la charla Hatcher, reveló que el año pasado subió a la sexta plataforma y se sentía una mujer muy plena.
“El año pasado cumplí 60 años, sentí que estaba donde quería estar y siento todo el año, envejecerse, en realidad es una bendición y tenemos que aprovechar cada minuto, mejor nuestra mentalidad”.

CÓMO ENAMORARTE EN NAVIDAD Y NAVIDAD EN EL CHALET.
“Disfrute mucho hacer este trabajo para Lifetime, y lo que ven es lo que hay y con talento damos valor a las historias. Las películas de Navidad, nos da esperanza de estar junto y es lindo tener ese refugio lleno de felicidad y dicha, nos da la dicha”.
A lo largo de la temporada navideña, la pantalla de LIFETIME se viste de Navidad con historias de romance, emoción y esperanza que acompañan cada día de la cuenta regresiva festiva. Y este año, el gran destaque llega de la mano de Teri Hatcher (Desperate Housewives, Lois & Clark: The New Adventures of Superman), figura central de los estrenos internacionales “Navidad en el Chalet” (Christmas at the Chalet) y “Cómo Enamorarse en Navidad” (How to Fall in Love by Christmas), que serán presentados el domingo 30 de noviembre.
“Yo amo las películas de Navidad. Amo la Navidad. Tengo un montón de tradiciones navideñas en mi pequeño pueblito navideño en casa donde cocino y hago juegos”, aseguró Teri. Y añadió: “Las fiestas son una época hermosa para reunirse. Así que yo soy una de esas personas que ve películas navideñas todo el día en las fiestas. Son divertidas y me encantan”.
El estreno de “Navidad en el Chalet” se estrena 30 de noviembre a las 19:30 horas y “Cómo enamorarse en Navidad” domingo 30 de noviembre por la señal de Lifetime XMAS MOVIES.
#Lefitame #Películas #NavidadEnElChalet (#Christmasat theChalet) #CómoEnamorarseEnNavidad (#HowtoFallInLovebyChristmas #Actriz #TeriHatcher #MujeresDesesperada ##Lois&Clark #Navidad #DesperateHousewives #Películas